Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

Cobertura de Salud

La salud es uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas, por lo cual velar por ella se convierte en un tema trascendental.

Contar con una cobertura de salud es importante por múltiples razones. Entre ellas, se encuentra el hecho de que quienes la poseen, están en mejores condiciones de obtener cuidados médicos, incluyendo servicios preventivos, lo cual les permite evitar problemas de salud que pueden agravarse con el tiempo y recibir el tratamiento apropiado cuando la dolencia ya se hizo presente.

Otro beneficio destacado reside en la posibilidad de hacer uso de ciertos servicios y prestaciones que, por su costo, podrían resultarle inaccesibles de otro modo. Esto representa una tranquilidad para el afiliado, pues la aparición de una enfermedad o problema de salud grave puede requerir erogaciones que exceden la capacidad de pago de muchas personas, dando origen a deudas significativas.

En el caso de las empresas, ofrecer cobertura de salud para sus empleados también tiene ventajas, pues esto contribuye a facilitar la contratación y fidelización de recursos humanos, reducir el ausentismo, mejorar el clima laboral, entre otros beneficios.

En Prevención Salud combinamos la mejor atención con un servicio prestacional de excelencia y trabajamos día a día para cumplir con el aspecto central de nuestra misión: velar por la calidad de vida y la salud de nuestros afiliados.

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code