Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

02 · OCT · 2017

Un médico al alcance de tu mano.

La App Llamando al Doctor es un servicio que te permite realizar consultas gratuitas simples sobre salud con un profesional médico a través de videollamadas, las 24 horas, los 365 días del año, evitando esperas y traslados.

Este beneficio está disponible para afiliados mayores de 18 años que cuenten con el Plan A2 en adelante. El servicio no reemplaza a la consulta tradicional con el médico y por lo tanto, su utilización queda a voluntad del afiliado. Para acceder tenés que contar con un usuario para nuestro Sitio de Autogestión y luego, descargar la App gratuita de “Llamando al Doctor” desde tu tienda virtual (Play Store o App Store) e ingresar con dicho usuario y contraseña.

Entre sus ventajas, el uso de esta herramienta desalienta la automedicación, previene complicaciones por demoras en el diagnóstico de la dolencia y evita contagios derivados de la asistencia a clínicas y sanatorios en épocas caracterizadas por la aparición de enfermedades estacionales.

«VOLVER A LA PÁGINA ANTERIOR

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code