Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

14 · sep · 2015

En apenas un año y medio, ya somos más de 100.000 los que elegimos estar bien aquí y ahora.

En Prevención Salud estamos muy felices. Con apenas un año y medio de vida en el mercado, logramos posicionarnos como una de las prepagas más importantes del interior del país.

En apenas un año y medio, ya somos más de 100.000 los que elegimos estar bien aquí y ahora.

Iniciamos la prestación de nuestros servicios en marzo de 2014 y recientemente alcanzamos los 100.000 afiliados distribuidos en todo el país, superando los objetivos planteados para el primer año de operación.

Este logro es mérito del esfuerzo constante y del profesionalismo de cada colaborador de Prevención Salud.

Estamos orgullosos de este crecimiento, que es fruto de nuestro trabajo y de nuestra cercanía con los afiliados.

Brindamos una cobertura completa, con variedad de planes que constituyen una oferta integral en todo el territorio nacional. Contamos con una amplia red de prestadores de reconocido prestigio que sustentan nuestra excelencia en el servicio. Además, ofrecemos importantes beneficios adicionales y un servicio práctico y ágil, para que nuestros afiliados puedan realizar sus trámites, conocer sus coberturas y realizar distintas gestiones, a través de nuestro sitio de Autogestión o de la aplicación mobile, siempre desde la comodidad de su hogar u oficina.

Nacimos para elevar la calidad de vida de nuestros afiliados. Seguimos creciendo y trabajando para poder brindarles un servicio prestacional de excelencia, priorizando la calidad de atención y garantizando el bienestar.

Elegimos cuidarte, y eso nos hace bien. ¡GRACIAS POR ELEGIR BIENESTAR!

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code