Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

01 · nov · 2013

Nació Prevención Salud, la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros

Los días 11 y 18 de noviembre pasados, Prevención Salud fue presentada de manera oficial en Capital Federal y Sunchales (Santa Fe).

Nació Prevención Salud, la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros

Los días 11 y 18 de noviembre pasados, Prevención Salud fue presentada de manera oficial en Capital Federal y Sunchales (Santa Fe), respectivamente, a través de dos eventos que contaron con la participación de Consejeros y funcionarios de nuestro Grupo Asegurador y de Prevención Salud, autoridades gubernamentales, Productores Asesores de Seguros, prestadores médicos, invitados especiales y medios de comunicación.

 

La presentación formal de nuestra empresa de medicina privada se realizó mediante una conferencia de prensa en la cual el Presidente del Grupo, Alfredo Panella; el Presidente de Prevención Salud, Carlos Ingaramo; el CEO del Grupo, Néstor Abatidaga; y el Director General de Prevención Salud, Edgardo Bovo, respondieron las consultas de los periodistas, tanto en Buenos Aires como en Sunchales. Posteriormente, tuvo lugar el acto de lanzamiento.


Prevención Salud representa la llegada de una nueva alternativa para velar por la calidad de vida de las personas, a través de un servicio prestacional de excelencia con el máximo profesionalismo, calidez humana y cercanía permanente.

 

Cabe destacar que tal como se comunicara oportunamente, la preventa se inició en diciembre del corriente, mientras que la prestación del servicio comenzará en marzo de 2014.

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code