Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

05 · nov · 2014

Prevención Salud dio un nuevo salto en su evolución

Gracias al esfuerzo mancomunado de todo nuestro equipo de trabajo, a siete meses del comienzo de la prestación del servicio ya hemos alcanzado los 60.000 afiliados. Este logro nos ubica más cerca de nuestra meta de transformar a Prevención Salud en una prepaga de relevancia en el mercado argentino.

Prevención Salud dio un nuevo salto en su evolución

Nuestra empresa de medicina prepaga continúa dando muestras de un desarrollo favorable: gracias al esfuerzo mancomunado de todo nuestro equipo de trabajo, a siete meses del comienzo de la prestación del servicio ya hemos alcanzado los 60.000 afiliados.

Este importante incremento en la cantidad de cápitas obedece a que cada vez son más los Productores Asesores que comercializan los servicios de Prevención Salud, sumando afiliados en todos los puntos del país. Asimismo, se destaca un convenio especial celebrado recientemente con OSPACA (Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino), que ha optado por nuestra empresa como nuevo prestador de salud y cuya zona de influencia se extiende a las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Este logro nos ubica más cerca de nuestra meta de transformar a Prevención Salud en una prepaga de relevancia en el mercado argentino, y pone de manifiesto la confianza que cada vez más personas depositan en nuestra empresa para velar por su salud y mejorar su calidad de vida.

Gracias a todos los que confían en nuestra cobertura y también a aquellos colaboradores que, directa o indirectamente, trabajan día a día para hacer posible este importante logro.

¡Vamos por más!

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code