Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

05 · ago · 2014

Prevención Salud inauguró una oficina en Luque

La apertura de esta nueva dependencia estuvo motivada por la celebración de un convenio entre la empresa de medicina prepaga Prevención Salud, del Grupo Sancor Seguros, y José M. Alladio e Hijos S.A., empresa referente de la localidad y toda la región.

Prevención Salud inauguró una oficina en Luque

El lunes 4 de agosto, Prevención Salud llevó a cabo el acto de inauguración de su oficina de Luque, provincia de Córdoba. La apertura de esta nueva dependencia estuvo motivada por la celebración de un convenio entre la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros y José M. Alladio e Hijos S.A., empresa referente de la localidad y toda la región.

En virtud de dicho acuerdo contractual, Prevención Salud brinda cobertura médica a todos los empleados que forman parte de la firma, junto a sus grupos familiares, quienes suman más de 4000 afiliados. Cabe destacar que Alladio es una importante empresa dedicada a la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes, secarropas y próximamente lavavajillas bajo la marca comercial Drean, entre otras.

El evento de inauguración contó con la presencia del intendente municipal de la ciudad de Luque, Robert Macagno, directivos de ambas empresas y representantes de medios de comunicación.

“Con este tipo de acciones, demostramos que la cercanía permanente con los afiliados forma parte de nuestra filosofía empresaria. Queremos estar allí cuando nos necesiten, a través de un servicio de calidad caracterizado por la atención personalizada y la capacidad de respuesta. Es un orgullo poder inaugurar esta oficina aquí en Luque, donde cuidamos la salud de una importante cantidad de personas y sus respectivas familias, y agradecemos especialmente a la firma Alladio por confiar una vez más en el Grupo Sancor Seguros”, señaló Edgardo Bovo, Director General de la prepaga.

De esta manera, Prevención Salud continúa creciendo y reforzando su presencia en distintas regiones del país; en esta oportunidad, a través de esta dependencia que lleva respaldo y contención a los afiliados de Luque y su zona de influencia.

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code