Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

10 · nov · 2014

Prevención Salud superó los 60.000 afiliados y lo celebrará con un show gratuito de Jorge Rojas

El evento, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará el 8 de diciembre a partir de las 19 hs. en Plaza Libertad, frente a Avenida Independencia, en Sunchales, Santa Fe. Antes del show principal, tendrá lugar la actuación de algunos grupos locales.

Prevención Salud superó los 60.000 afiliados y lo celebrará con un show gratuito de Jorge Rojas

El lunes 8 de diciembre, como parte de los festejos por haber superado los 60.000 afiliados en siete meses, Prevención Salud organiza un espectáculo musical en Sunchales, Santa Fe, que tendrá como protagonista a Jorge Rojas. El evento, de carácter gratuito y abierto a toda la comunidad, se realizará a partir de las 19 hs. en Plaza Libertad, frente a Avenida Independencia.

Antes del show principal, según informaron desde la empresa de medicina prepaga del Grupo Sancor Seguros, tendrá lugar la actuación de algunos grupos locales. Además, durante todo el evento habrá servicio de cantina a cargo de entidades de bien público de la ciudad, a cuyo beneficio se destinará la recaudación.

"Entendemos la salud como algo integral: no se trata solamente de rehabilitarla cuando ello sea necesario y de prevenir la aparición de enfermedades, sino de poner el acento en el bienestar general de la persona. A través de este tipo de acciones, llevamos el concepto a la práctica y reforzamos la importancia de que la gente pueda disfrutar de todo lo bueno que la vida ofrece; en este caso particular, del show de un artista de la talla de Jorge Rojas", señaló Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud.

Desde la empresa invitan a toda la comunidad de Sunchales y zona a participar del evento.

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code