Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

23 · may · 2014

Prevención Salud lanzó un concurso para sus fans en Facebook

La propuesta consiste en subir una foto de una situación que refleje bienestar. Entre los participantes se sortearán dos cámaras digitales.

Prevención Salud lanzó un concurso para sus fans en Facebook

Bajo el lema “Poné el acento en lo que te hace bien”, el concurso impulsado por Prevención Salud está fuertemente identificado con la misión de la empresa de medicina privada del Grupo Sancor Seguros, y busca incentivar el bienestar y los momentos de disfrute.

Para participar, los usuarios deberán ser fans de Prevención Salud en Facebook (facebook.com/PrevencionSaludOficial) y cargar en la aplicación del concurso una foto que muestre aquellas cosas que hacen para sentirse bien, como estar con su familia, practicar deporte o realizar actividades al aire libre.

Una vez que hayan subido la imagen, podrán compartirla con sus amigos en las redes sociales. Entre todos los participantes se sortearán dos cámaras digitales marca Canon. El primer sorteo se realizará el 28 de mayo, mientras que el segundo tendrá lugar el 11 de junio.

Bases y condiciones: www.prevencionsalud.com.ar/promocionfotos

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code