Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

22 · ago · 2014

"Además de la excelencia prestacional, ponemos el foco en el aspecto preventivo"

Edgardo Bovo, Director General de Prevención Salud, explica cuáles son las características distintivas de la empresa, que busca replicar la vasta experiencia y los aportes que el Grupo Sancor Seguros viene realizando desde el sistema de riesgos del trabajo.

"Además de la excelencia prestacional, ponemos el foco en el aspecto preventivo"

- ¿Cuáles son las coberturas médicas que ofrece Prevención Salud?
Prevención Salud cuenta con un amplio abanico de Planes Médicos –siete, en total–, partiendo de una opción inicial, llamada A con Copago, que garantiza todas las prestaciones contempladas en el Programa Médico Obligatorio (PMO), hasta llegar al plan más completo, denominado A6, con cobertura premium, los mayores valores de reintegro, comodidad y numerosos beneficios adicionales exclusivos. Entre ambos, ofrece alternativas con una excelente relación costo/beneficio, cada una con prestaciones superadoras con respecto a la anterior.

También comercializa una línea especial para jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, adaptada a sus necesidades y posibilidades concretas, así como planes corporativos integrales para que los empleados de las empresas estén siempre protegidos contra todo tipo de riesgos.

- ¿Cuál es el aspecto distintivo de la empresa?
Además de la excelencia prestacional, ponemos el foco en el aspecto preventivo a través de programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos saludables.

- ¿Qué beneficios poseen los afiliados?
La oferta de valor de Prevención Salud incluye un servicio de cobertura nacional con alcance internacional. Cuenta con una amplia cartilla de profesionales médicos y especialistas de reconocido prestigio a los cuales el afiliado puede acceder con la sola presentación de su credencial identificatoria. Además, dispone de una amplia red de farmacias en todo el país; servicio de urgencia las 24 horas, los 365 días del año; herramientas de gestión ágiles y prácticas para los afiliados y un cuerpo de ventas altamente capacitado.

« VOLVER AL LISTADO

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code