Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

Por qué elegirnos

Razones para elegirnos:

  • Respaldo y trayectoria

    Somos una empresa joven, pero contamos con el respaldo que brinda pertenecer al Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión nacional e internacional.

  • Nuestras coberturas

    La innovación está en nuestro ADN y la aplicamos a nuestras coberturas. Tenemos planes médicos pensados para cubrir todas tus necesidades en materia de salud.

    Además, ofrecemos un servicio integral para empresas, incluyendo seguros, cobertura de Riesgos del Trabajo y prestaciones de medicina privada.

  • Alcance nacional

    Tenemos presencia en todo el territorio nacional a través de nuestras Oficinas Comerciales, Unidades de Negocios y oficinas de Productores Asesores de Seguros. La atención personalizada y una marcada vocación de servicio con orientación al afiliado forman parte de nuestra filosofía de trabajo.

  • Red prestacional

    Contamos con una amplia red de Prestadores de reconocido prestigio que brindan servicios de excelencia. Respetamos las preferencias de nuestros afiliados; por ello, podés elegir libremente entre los Prestadores de nuestra red, distribuidos en todo el país.

  • Cercanía con el afiliado

    Estamos junto a vos y te acompañamos en todo momento, especialmente en aquellos en los que más nos necesitás. Contamos con múltiples canales para comunicarnos con vos y brindarte información, asistencia, asesoramiento y contención.

  • Medicina preventiva

    Entendemos a la salud como un valor. Por eso, nuestro nombre nos identifica y orienta nuestra gestión: te ofrecemos programas de medicina preventiva y de promoción de hábitos y conductas saludables. Todo comienza con una decisión, porque el bienestar se elige.

  • Servicios on-line. Plataformas de gestión dinámicas, atractivas y funcionales

    La prestación de nuestro servicio se caracteriza por la simplicidad y la rapidez en los trámites administrativos. Porque tu tiempo vale.

    En nuestro sitio web, ponemos a tu disposición una serie de prácticas herramientas de gestión, para que puedas hacer trámites, consultas, disipar dudas y comunicarte con nosotros. Además, desde allí se accede a nuestro Sitio de Autogestión, a través del cual podrás realizar gestiones de manera ágil y con total autonomía desde la comodidad del hogar u oficina. También contamos con una aplicación para dispositivos móviles, para estar siempre que nos necesites, estés donde estés.

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code