Sancor Seguros
+
Aerolíneas PLUS

Tu próximo viaje, mucho más cerca.

¿Cómo participo?


Aerolíneas PLUS

Debés contar con una cuenta de Aerolíneas PLUS. Si aún no la tenés, ingresá aquí y registrate sin cargo.

Aerolíneas PLUS
Autogestión

Siendo afiliado a Prevención Salud, ingresá al sitio de autogestión, hacé click en el banner del programa y completá tus datos. Si es la primera vez que ingresás a autogestión, deberás registrarte.

Autogestión
Plan A3

El Plan A3 te ofrece una amplia cobertura con una excelente calidad. Es ideal para quienes deseen atenderse con los profesionales de su preferencia, pues presenta una amplia cartilla de prestadores y brinda posibilidades de reintegros. El resultado es una cobertura que conserva una conveniente relación costo/beneficio.

Abierto. Sin copago.

Habitación Individual.

¿Cómo sumás Millas?

Contratá tu Plan A3 adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito y factura electrónica, y sumás 500 Millas.

Plan A3
Plan A4

Amplia cartilla de prestadores, calidad médica de excelencia e importantes reintegros son las características más destacadas de este Plan, ideado para brindarte un completo servicio de salud.

Abierto. Sin copago. Habitación Individual.

Cobertura superior en óptica y odontología.

¿Cómo sumás Millas?

Contratá tu Plan A4 adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito y factura electrónica, y sumás 500 Millas.

Plan A4
Plan A5

Una extensa cartilla de profesionales de primer nivel, importantes descuentos en farmacia, servicios superadores y altos valores de reintegro, son solo algunos de los diferenciales que componen este Plan.

Abierto. Sin copago. Habitación Suite.

Chequeo Médico Anual.

¿Cómo sumás Millas?

Contratá tu Plan A5 adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito y factura electrónica, y sumás 1.500 Millas.

Plan A6

El Plan de salud más completo, con cobertura premium, amplia cartilla de primer nivel, importantes descuentos en medicamentos y beneficios adicionales exclusivos. Un Plan diseñado para que solamente debas enfocarte en una cosa: disfrutar de tu vida sin preocupaciones.

Abierto. Sin copago. Prestaciones y beneficios Premium.

Habitación Suite.

Chequeo Médico Anual.

¿Cómo sumás Millas?

Contratá tu Plan A6 adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito y factura electrónica, y sumás 1.500 Millas.

Plan Joven

Tu mundo es especial, tu plan de salud también. Tenemos el plan ideal para vos, que reúne calidad de servicio, amplia cobertura y beneficios exclusivos para que disfrutes y vivas saludablemente.

¿Cómo sumás Millas?

Contratá los Planes Jóvenes desde el A3 al A6, adhiriéndote al débito automático por CBU o tarjeta de crédito y factura electrónica, y sumás 1.200 Millas.

Consultanos sobre el programa