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24 · nov · 2016

¡Elegí una alimentación saludable!

Porque somos lo que comemos, la clave es conocer qué alimentos son los mejores para nuestro organismo, cuáles se deben evitar y algunos secretos para romper la rutina y lograr que cada comida tenga un toque de originalidad.

¡Elegí una alimentación saludable!

Para ello, te recomendamos:

- Hervir las pastas y los cereales “al dente” y tratar de comerlos junto con vegetales, carnes o alguna preparación que los incluya.

- Evitar las preparaciones donde los vegetales estén muy procesados (ejemplo: puré, budín).

- Consumir panes y galletitas integrales o con salvado en las distintas comidas del día.

- Incorporar 2 o 3 porciones de hortalizas al día, tratando de que al menos una sea en forma cruda.

- Ingerir 2 frutas diarias, preferentemente crudas, enteras, con cáscara y hollejos, que no estén demasiado maduras.

- Consumir salvado de trigo y de avena en distintas preparaciones, como sopas, rellenos de tartas o budines, y mezclados en ensaladas.

- Elegir los cereales integrales y sus derivados para preparar algunas comidas, por ejemplo: pizza.

- Evitar el consumo frecuente de alimentos con azúcar agregada, como tortas, galletitas dulces, gaseosas, jugos, mermeladas, caramelos, etc.

La prevención está en nuestra esencia.

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