Conozca al Grupo Sancor Seguros . Trabaje con nosotros . RSE

Vínculos de Interés

Vínculos de Interés

En esta sección encontrarás un listado de sitios web vinculados a la salud y su cuidado, que pueden ser de tu interés.
Te invitamos a visitarlos.

  • Organización Mundial de la Salud

    OMS: Organización Mundial de la Salud

    La OMS es la autoridad directiva y coordinadora de la acción sanitaria en el sistema de las Naciones Unidas. Es la responsable de desempeñar una función de liderazgo en los asuntos sanitarios mundiales, configurar la agenda de las investigaciones en salud, establecer normas, articular opciones de política basadas en la evidencia, prestar apoyo técnico a los países y vigilar las tendencias sanitarias mundiales.

  • Organización Panamericana de la Salud

    OPS: Organización Panamericana de la Salud

    La Organización Panamericana de la Salud (OPS), fundada en 1902, es la agencia de salud pública internacional más antigua del mundo. Brinda cooperación técnica y moviliza asociaciones para mejorar la salud y la calidad de vida en los países de las Américas. La OPS es el organismo especializado en salud del Sistema Interamericano y actúa como Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Junto con la OMS, la OPS es miembro del sistema de las Naciones Unidas.

  • Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

    ANMAT: Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica

    La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) es un organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional, creado mediante Decreto 1490/92. Colabora en la protección de la salud humana, asegurando la calidad de los productos de su competencia: medicamentos, alimentos, productos médicos, reactivos de diagnóstico, cosméticos, suplementos dietarios y productos de uso doméstico.

  • Superintendencia de Servicios de Salud

    Superintendencia de Servicios de Salud

    La Superintendencia de Servicios de Salud es el ente de regulación y control de los actores del Sistema Nacional del Seguro de Salud. Su misión es supervisar, fiscalizar y controlar a las Obras Sociales y a otros Agentes del Sistema, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas del área para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población y el efectivo ejercicio del derecho a gozar de las prestaciones de salud establecidas en la legislación.

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de control | 0800 222 SALUD (72583) | www.sssalud.gov.ar | N° de Inscripción RNEMP: 1679

Suscripción al Newsletter

Completá el formulario con tus datos para recibir información de Prevención Salud.

code