En el marco del día de las infancias, desde nuestra prepaga acompañamos a los niños y niñas de la ciudad de Sunchales y zona con una propuesta diferente de juegos y alimentación saludable ajustando la misma según los protocolos de Covid vigentes.
Siguiendo con las acciones de nuestro Programa Preventivo “Somos lo que comemos” pensamos un menú de alimentos saludables para ofrecer durante dicho día, el cual fue acompañado por un presente.
Además los niños y niñas asistieron a actividades recreativas distribuidas en distintos grupos y rangos etarios, coordinados por profesores de educación física, cumpliendo con los protocolos de seguridad Covid. Fue una exitosa participación, con más de 400 niños y niñas que se sumaron a la propuesta de Prevención Salud con un sorteo final de más de 100 premios educativos y alineados a la temática.
Con nuestro Programa Preventivos alentamos la incorporación de hábitos saludables a través de la actividad física y pequeños cambios en la alimentación. Esto nos permite colaborar con una conducta alimenticia en el cuidado de la salud con el fin de mantener y preservar la salud de nuestro cuerpo.
Como empresa comprometida con la salud, una vez más dejamos plasmado el compromiso que tenemos para con la comunidad.