Carlos Hoffman, Gerente General de nuestra Prepaga, dialogó con el medio Punto a Punto de Córdoba sobre más de siete servicios digitales que tenemos disponibles para facilitar y agilizar la experiencia de nuestros asegurados.
“El servicio que brindamos incluye planes médicos a medida?y cobertura de alcance nacional?e?internacional, gestiones simples, trato humano y cercanía permanente especialmente cuando más nos necesitan”.
Actualización tecnológica/inversiones
En un contexto de pandemia, nuestra prepaga potenció sus servicios digitales: el sitio de autogestión Mi Salud Online, que permite agilizar las gestiones de los afiliados, incluyendo autorizaciones y reintegros; la Credencial Digital; el Consultorio Médico Virtual, que les asegura atención médica sin salir de sus casas, poniéndolos en contacto con profesionales a través de videollamadas y complementándose con la Receta Digital; la Óptica Digital, que les posibilita adquirir anteojos con importantes descuentos, envío gratuito y cambios sin costo las veces que sea necesario.
Además, pusimos a disposición nuestro asistente virtual “Previ”, un botconversacional que utiliza Inteligencia Artificial, destinado a optimizar los tiempos de respuesta y la experiencia de los afiliados. Funciona tanto en nuestro sitio web como a través de WhatsApp y de nuestras redes sociales.
Por último, tenemos a disposición nuestro Cotizador Online, que facilita el acceso a la contratación del servicio a potenciales afiliados.
Planes y proyectos
Siempre con el objetivo de custodiar las necesidades de los distintos públicos con los que nos relacionamos (afiliados, prestadores y fuerza de ventas), proyectamos continuar realizando acciones que nos permitan brindar un servicio cada vez más eficiente, adoptando las nuevas tendencias y estando a la vanguardia en materia tecnológica.